domingo, 10 de febrero de 2008

DEDICAT A TÚ


Dedico este blog a mi padre, la mejor persona que he conocido, mi punto de referencia, mi apoyo. Con su partida se desmoronó una parte de mi mundo. Me quedé sin palabras para seguir escribiendo. Pero estoy segura que desde donde esté me ayudará a superar lo insuperable: su ausencia.

T'estimo papa.

3 comentarios:

charoglez dijo...

Piensa en los buenos momentos, en esos en el que te ha ayudado, en los consejos y al amor que te dió. Piensa que siempre estará contigo, que siempre podrás hablar con él... y sobre todo piensa que una parte de él sigue en tí, en tus hermanas, y en su nietos. La bondad se transmite. Vosotros teneis una parte suya.

Niurka Dreke dijo...

Si amiga, siempre hay algo de los nuestros que vive en nosotros, que sigue en nosotros, cuando alguien se nos va uno se da cuenta de que lo mejor de ellos se quedo con nosotros, no partieron. No puedo decirte mucho, pero yo estoy aprendiendo (ahora, despues de cuatro anos de perder a mi abuela) que el mejor homenaje que les podemos hacer es tratar de ser felices, si quieres te explico por que. Niurka/

Carolinita dijo...

Almir,

Llegue a tu blog, recorriendo links amigos.Entiendo tu dolor y aunque ninguna pérdida se asemeja a la de un padre/madre siempre es dolorosa.

te dejo un fuerte abrazo y no tengas dudas que desde algún lugar, su luz te continuará guiando