lunes, 27 de octubre de 2008

AMOR


Hoy lo dejaría todo y a todos. Lanzaría el calendario, el reloj, rompería el tiempo y el espacio y me iría a caminar por la orilla del mar, mojándome los pies, dejando mi huella, que sería borrada por el vaivén de las olas, esas olas que me acompañarían con su sonido único, irrepetible y eterno. Yo, mis pensamientos, mis recuerdos, mis pequeños aciertos , mis grandes errores y mi gran ausencia, esa que sigo intentando llenar en vano.
Me gustaría saber quien soy, hallarme a mí misma y darme cuenta de todo lo que soy contigo y de la nada que soy sin tí, de lo que hemos recorrido juntos y de lo que nos queda por recorrer, mucho o poco, pero nunca sin tí.

3 comentarios:

Niurka Dreke dijo...

Ay amiga, estaba buscando unas palabras como esas, pero ya las dijiste tu, ahora tengo que inventarme otras. Hermosas, te veo en la semana, Besos, Yo/

Anónimo dijo...

Que bonito!!! Disfruta de tu suerte! Tu que la tienes para compartir tu vida con ese que consigue "serlo todo con él y nada sin él".
No todo el mundo puede decir lo mismo. Eres afortunada.
Besos
charo

Anónimo dijo...

Sí, Charo tiene razón.

Otras estamos como en la película "Me, myself, and I (en vez de Irene)." Pero a mí el chistecito me está gustando ... digo el hecho de vivir sola.

He aprendido a conversar conmigo misma. :)