lunes, 10 de septiembre de 2007

LA VIDA


La parte del día que más me gusta es el amanecer.Levantarme cuando todavía está oscuro pero una ténue luz empieza a despuntar.

Me gusta cuando el día inicia su camino porque se me abre un abanico de infinitas posibilidades. Es como un 'borrón y cuenta nueva'.

Está bien ayer te equivocaste-me digo para mis adentros

Pero la vida te da una nueva oportunidad-

Empieza de nuevo y esta vez con todas tus fuerzas.

Claro que a veces no siempre uno se siente así de optimista. Y se halla tan derrotado que no tiene fuerzas ni para volverlo a intentar.

Entonces la parte del día que más me gusta es el anochecer. Cuando el sol se esconde y así yo también me puedo esconder. Y refugiarme en mi casa, en mis pensamientos. El día pasó , un día que nunca debería haber existido, la oportunidad se fue y yo no quiero seguir intentándolo.

Pero tal vez mañana amanezca un nuevo día y me coja la mano y me tire de ella arrastrándome a intentarlo de nuevo.